Unión

A reventar: Unión informó que se agotaron las entradas para el duelo ante Mineiro

A través de las redes oficiales del club, se informó que se vendieron todas las entradas que estaban disponibles para el duelo de la Sudamericana.

Jueves 06 de Febrero de 2020

Unión tiene una cita con la historia. Es que este jueves, a partir de las 21.30, recibirá al poderoso Atlético Mineiro, en el estadio 15 de Abril, en el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

Será la segunda participación del club en un certamen organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, luego de lo que fue su debut en 2019, donde perdió en la primera instancia ante Independiente del Valle, a la postre el campeón, quien lo eliminó por penales.

Hay una gran expectativa del hincha tatengue para este cotejo, ya que será la primera vez que se enfrentará a un equipo poderoso de Brasil, quien supo ser campeón de la Copa Libertadores de América.

LEER MÁS: Madelón: "No se nos pasa por la cabeza no pasar esta serie"

Por lo tanto, una victoria frente a este equipo sería una de las más importantes de su historia, por lo cual así lo entiende el hincha que tuvo una gran respuesta en las boleterías, arrasando con todas las entradas que estuvieron a la venta.

Así lo dio a conocer el club en sus redes sociales, al informar lo siguiente: " ¡Plateas y palcos agotadas! Nos vemos en el 15 de Abril ¡Todos juntos con la misma ilusión! #VamosTate".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario