Unión

A Unión le ofrecieron un volante que juega en Instituto

En las últimas horas, a la dirigencia de Unión le ofrecieron al mediocampista central Nicolás Watson que juega en Instituto

Martes 22 de Junio de 2021

En este mercado de pases, el DT de Unión Juan Manuel Azconzábal pretende sumar tres refuerzos: un marcador central, un volante con llegada y fundamentalmente un delantero de área. Sin embargo, aún no está asegurada la continuidad de Nelson Acevedo.

Por ese motivo y teniendo en cuenta que aún se debe resolver esta cuestión, en las últimas horas a la dirigencia rojiblanca le acercaron el nombre de un volante central. Se trata de Nicolás Watson de 23 años que juega en Instituto y que es titular en el equipo cordobés.

LEER MÁS: Unión tiene confirmado su primer partido amistoso

Con la camiseta de la Gloria lleva disputados tan solo 19 partidos, pero en este semestre, fue de lo más destacado del equipo que milita en la Primera Nacional. La realidad indica que es un jugador que fue ofrecido como tantos otros y que el Vasco Azconzábal lo está analizando, dependiendo de lo que suceda con Acevedo.

No es el puesto a reforzar, pero si Acevedo no sigue, entonces sí debe salir a buscar un volante central. Y es allí donde entra a tallar Watson. En un mercado de pases que por ahora no se movió, la dirigencia de Unión no tiene a mano nombres importantes y por eso aparecen alternativas que serán evaluadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario