Unión

Acevedo: "Hay que aprovechar las chances, sino se complica"

El volante de Unión Nelson Acevedo se refirió al partido con Sarmiento y lamentó las chances de gol que desperdició el equipo

Sábado 27 de Marzo de 2021

Unión sumó un punto con sabor a derrota, ya que el empate como local ante Sarmiento no conformó a nadie del mundo rojiblanco. Y uno de los que lamentó la chance desperdiciada, fue el volante Nelson Acevedo, quien regresó al equipo luego de no estar ante Newell's por lesión.

"Sabíamos que sería un partido complicado, ellos se cierran bien atrás y por ahí nos cuesta entrar. Ese fue el inconveniente que tuvimos, de todos modos generamos algunas chances claras de gol pero no las pudimos concretar. En los primeros minutos encontramos algunos espacios, pero después Sarmiento nos tapó la salida por el costado derecho y a partir de allí se nos complicó", comenzó analizando.

LEER MÁS: Unión y un arranque idéntico seis años después

Para luego agregar "Las situaciones que tenemos hay que convertirlas, somos un equipo que por ahí no genera demasiadas situaciones, por lo cual las que tenemos hay que aprovecharlas, porque sino se nos complica. Hoy era un partido muy importante, una final para ganarla y seguir arriba. Encima jugando como local se nos escapó de vuelta".

Por último consultado por el fixture y su condición física indicó: "Ahora vienen los partidos más lindos para jugar y ojalá se nos pueda dar la clasificación de todos modos falta mucho. Por suerte terminé bien, tuve una lesión en el aductor, pero durante el partido me sentí muy bien. Y ahora tengo el fin de semana para descansar y terminar de recuperarme bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario