Unión

Unión y un arranque idéntico seis años después

La última vez que Unión arrancó un campeonato con siete partidos sin perder fue por el Torneo 2015, cuando al igual que ahora sumó dos triunfos y cinco empates

Sábado 27 de Marzo de 2021

Con siete fechas jugadas, Unión se mantiene invicto. El elenco rojiblanco acumula dos victorias y cinco empates. En sumó 11 puntos sobre 21 en juego con una eficacia del 52%. Y para remontarse a una campaña similar, hay que retroceder seis años en el calendario.

Por el Torneo del 2015, Unión tuvo un inicio idéntico al actual, no perdió en los primeros siete partidos de esa competencia. Y sumó dos victorias y cinco empates. Cosechando los mismos puntos, aunque la diferencia estuvo dada en la seguidilla de resultados.

LEER MÁS: El uno por uno de Unión en el empate ante Sarmiento

En aquella oportunidad el debut fue con triunfo por 1-0 ante Huracán en el 15 de Abril con gol de Enrique Triverio. Y luego llegarían cinco empates consecutivos. Ante Nueva Chicago 2-2, Lanús 1-1, River 2-2, Independiente 1-1 y Aldosivi 3-3. La racha de empates se cortaría con el triunfo 1-0 frente a Vélez con gol de Ignacio Malcorra.

Por su parte, en la 8ª fecha, el Tate perdería el invicto a manos de Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Ese día la Lepra lo superó por 2-0 con goles de Vítor Figueroa y Diego Mateo. En ese mismo torneo, de la 23ª fecha hasta la 29ª, el Tate también llegó a siete cotejos sin perder con dos triunfos y cinco empates

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario