Unión

Así le fue a Unión recibiendo a Rosario Central en un duelo picante

El Tate recibirá el próximo viernes al Canalla con meta de ponerle fin a la racha de cuatro derrotas en fila. ¿Qué marcan los antecedentes?

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

El presente de Unión dista mucho de ser el deseado y por eso se encara el partido del próximo viernes en Santa Fe ante Rosario Central por la 7ª fecha de la Superliga con la meta de ponerle fin a la malaria. Las cuatro derrotas en fila preocupa al cuerpo técnico, que cortará por lo sano y meterá mano en la formación en busca de un golpe de efecto.

Sin embargo, delante tendrá a un rival muy complicado y que llegará con la necesidad de sumar de a tres para escaparle a la zona del descenso. Por eso habrá muchos condimentos por las obligaciones de cada uno.

• LEER MÁS: Madelón vuelve a las fuentes y deja de lado los experimentos

Dos equipos que cada vez que se ven las caras disputan espectáculos picantes y seguramente el de ahora será tendrá mucho vértigo y ansias de superación. De igual modo, al Tate no le fue del todo mal recibiendo al Canalla.

• LEER MÁS: Todo lo que el Tatengue debe saber para ir al 15 de Abril

En la máxima categoría jugaron 54 partidos, con 25 victoria de Unión, contra 15 de Rosario Central y 18 empates. En el reducto de la Avenida López y Planes hay supremacía tatengue, con 17 halagos, nueve pardas y tres reveses.

• LEER MÁS: Central, con dos jugadores de Unión que todavía no pagó

Para encontrar el último recuerdo en la capital de la provincia hay que remontarse al 4 de diciembre de 2016, cuando el dueño de casa se impuso por 2-0, con goles de Franco Soldano y Leonardo Sánchez.

Embed

Después, en 2015 cayó por 1-0 (Marcelo Larrondo); mientras que antes se dieron victorias 3-2 y 3-1 en 2012.

Embed

Como siempre se dice, las estadísticas no definen nada, pero clarifican algunas cosas. Será cuestión de ver si Unión finalmente puede enderezar el rumbo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario