Miércoles 18 de Septiembre de 2019
El presente de Unión dista mucho de ser el deseado y por eso se encara el partido del próximo viernes en Santa Fe ante Rosario Central por la 7ª fecha de la Superliga con la meta de ponerle fin a la malaria. Las cuatro derrotas en fila preocupa al cuerpo técnico, que cortará por lo sano y meterá mano en la formación en busca de un golpe de efecto.
Sin embargo, delante tendrá a un rival muy complicado y que llegará con la necesidad de sumar de a tres para escaparle a la zona del descenso. Por eso habrá muchos condimentos por las obligaciones de cada uno.
• LEER MÁS: Madelón vuelve a las fuentes y deja de lado los experimentos
Dos equipos que cada vez que se ven las caras disputan espectáculos picantes y seguramente el de ahora será tendrá mucho vértigo y ansias de superación. De igual modo, al Tate no le fue del todo mal recibiendo al Canalla.
• LEER MÁS: Todo lo que el Tatengue debe saber para ir al 15 de Abril
En la máxima categoría jugaron 54 partidos, con 25 victoria de Unión, contra 15 de Rosario Central y 18 empates. En el reducto de la Avenida López y Planes hay supremacía tatengue, con 17 halagos, nueve pardas y tres reveses.
• LEER MÁS: Central, con dos jugadores de Unión que todavía no pagó
Para encontrar el último recuerdo en la capital de la provincia hay que remontarse al 4 de diciembre de 2016, cuando el dueño de casa se impuso por 2-0, con goles de Franco Soldano y Leonardo Sánchez.
Después, en 2015 cayó por 1-0 (Marcelo Larrondo); mientras que antes se dieron victorias 3-2 y 3-1 en 2012.
Como siempre se dice, las estadísticas no definen nada, pero clarifican algunas cosas. Será cuestión de ver si Unión finalmente puede enderezar el rumbo.
Dejá tu comentario