Secciones
Unión

Azconzábal tiene en carpeta un marcador central

Juan Azconzábal, próximo DT de Unión ya trabaja en el armado del nuevo plantel. Apuntó a un defensor zurdo, aunque no sería sencillo de concretar

Viernes 26 de Junio de 2020

Juan Manuel Azconzábal pretende un marcador central zurdo, si bien podría contar con Jonathan Bottinelli, la realidad indica que el ex-San Lorenzo no es prioridad para el próximo DT. El Vasco busca un zaguero zurdo y rápido y en función de ello el nombre que surgió es el de Matías Nani de 22 años y quien quedó libre en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sucede que al tener el pase en su poder, la prioridad del jugador sería dar el salto a Europa, y por ese motivo ya tendría un par de ofertas. Una de ellas sería del Cagliari de Italia. Nanni ya tuvo una experiencia en el fútbol europeo actuando en el la Sub 19 de la Roma. En la Argentina disputó nueve partidos en Belgrano, 15 en Temperley y 23 en el Ferroviario.

LEER MÁS: Nicolás Mazzola: "Me hubiera gustado algo más humano"

Por lo cual, lo más destacado fue su última temporada con la camiseta de Central Córdoba, en donde se ganó un lugar como titular disputando 19 partidos por la Superliga, uno por la Copa de la Superliga (marcó un gol) y tres por Copa Argentina. Es el jugador apuntado por Azconzábal, aunque no es sencillo por lo antes mencionado.

En caso de no ser factible esta opción, la búsqueda se orientará a otros nombres. La idea de Azconzábal sería jugar con una línea de cinco defensores, es decir tres marcadores centrales. Y pretende sumar a un zurdo rápido que pueda cubrir a los costados. En ese sentido, el Vasco ya está manejando otras opciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación