Este martes arrancó la era de Sebastián Méndez en Vélez, quien el domingo le comunicó a los jugadores y dirigentes de Unión que renunciaba a su cargo, lo que generó una gran polémica y mucha molestia desde todos los sectores del club.
Banderas de hinchas de Unión contra Sebastián Méndez
Sebastián Méndez se presentó en la Villa Olímpica para hacerse cargo del grupo aunque todavía no firmó su contrato con la institución, ya que Unión solicitó un resarcimiento económico como indemnización. "Gracias eternas, siempre voy a ir por más porque algún día voy a tener esa revancha. Vamos Vélez, que de esta salimos", concluyó en su cuenta de Instagram.
Vélez (18 unidades) está en este momento en el 26to. puesto y debiera jugar un partido desempate con Banfield para definir el descenso por esta vía aunque es real que todavía quedan 60 puntos en juego, entre las seis fechas restantes de la Liga Profesional y la Copa de la Liga.
LEER MÁS: Unión informó la extensión de contrato con Nicolás Paz
Pero lo curioso se conoció este miércoles por la mañana, ya que en la Villa Olímpica de Vélez apareció una bandera, firmada por Unión Popular, con un escudo del club, la cual reza: "Méndez traidor. Merecemos algo mejor".