Unión

Blandi acordó su salida de Colo Colo para jugar en Unión

El delantero Nicolás Blandi acordó su salida de Colo Colo, y en las próximas horas llegará a Santa Fe para firmar un contrato por 18 meses con Unión.

Miércoles 21 de Julio de 2021

Unión cerró en las últimas horas el acuerdo verbal para que Nicolás Blandi, que viene de jugar en Colo Colo de Chile, se convierta en el tercer refuerzo para el Torneo de Primera División, donde comenzó con un empate frente a Boca, en el estadio 15 de Abril.

Pero faltaba para que se cierre su incorporación a Unión que cierre su salida de Colo Colo. Y en las últimas horas desde Chile se reporta que el delantero acordó con los dirigentes del Cacique su salida, con lo cual en las próximas horas llegará a Santa Fe para firmar su contrato con el Tate.

LEER MÁS: El plan de Juan Azconzábal en Unión para visitar a River

"La relación entre Colo Colo y Nicolás Blandi llegó definitivamente a su fin. Así fue comunicado este miércoles, de manera oficial, por Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, y por José Daniel Morón, gerente deportivo, quienes dieron mayores detalles de la situación, comenzó la información del sitio Somos Chile.

«Queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de rescisión de contrato con el jugador Nicolás Blandi. Valoramos este acuerdo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos», arrancó la rueda de prensa Valladares, uno de los dirigentes que está a cargo de Colo Colo, desde donde llegará el refuerzo para Unión.

chile.jpg
Nicolás Blandi acordó su salida de Colo Colo y su próximo destino será Unión.

Nicolás Blandi acordó su salida de Colo Colo y su próximo destino será Unión.

"Lo bueno, si se puede decir de alguna manera, es que el club queda con un porcentaje de la carta del jugador en caso de una futura transferencia. «Esto nos permite quedar con el 30% del pase, lo que significará, para 2022, un ahorro importante, que nos puede ayudar a encarar de mejor forma el proyecto integral que hemos pensado para Colo Colo, donde nos parece importante seguir potenciando el fútbol formativo«, agregó el presidente de la concesionaria", según reveló dicho portal sobre el atacante que llegará a Unión.

LEER MÁS: Jonathan Galván, tras dejar a Unión, ya trabaja en Huracán

"Por su parte, Morón sabe que el paso del trasandino por el Monumental no estuvo cerca de lo proyectado, algo que dejó claro con sus palabras. «Las expectativas de Nicolás y las de Colo Colo eran muy altas de acuerdo a lo precedido, a su currículum. Lamentablemente, por algunas causas no alcanzó a entregar todo lo que esperábamos, producto de eso es que hemos llegado a un acuerdo y esperamos de que su futuro cercano sea muy exitoso»", destaca en otro tramo el portal.

Para por último, aclarar: "De momento, Nicolás Blandi estaría llegando a Unión de Santa Fe, retornando de esta manera al fútbol de su país, donde espera retomar el rumbo goleador que algún día tuvo. Al menos acá en Macul, será recordado como uno de los peores refuerzos que ha tenido la institución en toda su historia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario