Unión

Bou: "Necesitábamos el triunfo para ganar en confianza"

El goleador en la victoria ante Huracán destacó el valor de los tres puntos y resaltó: "Defendimos muy bien, el equipo estuvo muy concentrado".

Martes 03 de Diciembre de 2019

Walter Bou se reencontró con el gol para que Unión corte una mala racha de cuatro partidos sin halagos, con dos empates y dos derrotas que lo relegaron en la tabla de colocaciones.

Por eso, más allá que el equipo quedó en deuda desde lo futbolístico, la victoria se necesitaba para acercarse a la zona de clasificación a los tornos internacionales de 2021, zona donde lo separan cuatro puntos.

Luego del encuentro, UNO Santa Fe dialogó con el entrerriano, quien comenzó diciendo: "La hinchada se merecía un triunfo de local, para despedir de la mejor manera el año. Ellos se fueron todos al ataque, se complica porque tiran pelotazos y un rebote le puede quedar a uno. Lo defendimos bien y el equipo estuvo muy concentrado".

• LEER MÁS: Madelón: "Sufrimos mucho pero había que ganar como sea"

Sobre qué fue más importante, si su gol o la salvada de Damián Martínez en la línea ante el remate de Lucas Barrios, contestó: "La salvada de Damián, leyó la jugada, los tres puntos son de él".

Embed

Cuando se le preguntó por su salida, contestó: "El partido estuvo muy friccionado, era golpe y golpe, con pelotazos. Le pedí el cambio porque estaba golpeado y cansado, sentí que ya no le iba a ser bien al equipo, entró Juani (Cavallaro) y lo hizo muy bien".

• LEER MÁS: El uno por uno de la victoria del Tate frente al Globo

También se le preguntó por su gol y dijo: "Tuve la fortuna que dudaron, me quedó para tirar una tijera y lo lindo que fue gol. Aproveché el momento de distracción".

Por último, en cuanto al cambio de imagen en relación a la derrota en La Bombonera, dijo: La verdad que se vio reflejado en la cancha, estamos contentos porque dejamos otra imagen. Necesitábamos ganar para darle una alegría a la gente y para que nosotros podamos ganar en confianza".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario