Unión

El uno por uno de la victoria del Tate frente al Globo

Unión cortó una racha de cuatro partidos sin victorias, al derrotar con mucho sufrimiento a Huracán por 1-0, en el 15 de Abril.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Unión llegó al partido ante Huracán, en el 15 de Abril, que cerró la 15ª fecha de la Superliga, con la necesidad de ganar tras cuatro partidos sin victorias, con dos empates y dos derrotas (consecutivas).

Y petó rápido y primero, aguantó los embates del Globo y se quedó con un sufrido triunfo por 1-0 para despedir el año con una sonrisa en el 15 de Abril. Los tres puntos lo dejaron a cuatro de la zona de clasificación a los torneos internacionales, el principal objetivo del plantel.

El boletín de calificaciones

Sebastián Moyano (5): En el final atajó una pelota importante a Saucedo, generó algunas dudas en los centros cruzados y Damián Martínez terminó salvando la caída de su arco en la línea.

Damián Martínez (6): Mejoró mucho en el segundo tiempo, salvó en la línea un remate de Lucas Barrios y en el final tuvo una corrida y asistencia para Juan Ignacio Cavallaro, que se lo perdió solo ante Antony Silva.

Yeimar Gómez Andrade (6): Firme, ganó casi siempre los duelos por arriba, a veces perdió pero fue el más firme de los centrales.

Brian Blasi (5): Ganó y perdió, algunas equivocaciones en la marca de Barrios pero más allá de eso jugó un partido discreto.

Claudio Corvalán (6): Hasta lo que estuvo en cancha estuvo firme en la marca, con criterio para proyectarse, se retiró lesionado y llegó a las cinco amarillas. Se lo notó muy aplomado.

Ezequiel Bonifacio (4): No pesó en ataque, le costó el partido, se confundió en los metros finales, mucha voluntad pero poca claridad.

Nelson Acevedo (4): Lento y no estuvo claro con la pelota en sus pies, estuvo impreciso y no cerró un buen partido.

Jalil Elías (4): Metió y corrió, pero en el segundo tiempo pesó muy poco ante un Huracán que lo fue llevando. Terminó siendo reemplazado.

Gabriel Carabajal (4): Flojo partido, terminó lesionado, se equivocó en los metros finales, no supo cuándo soltar la pelota y se empecinó en la individual.

Franco Troyansky (4): Flojo partido, le rebotaron todas las pelotas, no definió bien y estuvo muy embarullado. Mucha lucha pero poca claridad.

Walter Bou (7): Fue la figura de Unión, marcó el gol del triunfo y fue el delantero más inquietante del equipo, luego tuvo una clara con una mediavuelta que se fue cerca. Se fue extenuado y golpeado.

Federico Milo (4): Muy flojo, tanto en la marca, sobre todo a la hora de salir jugando donde se equivocó en varias. No estuvo a la altura de lo que jugó Corvalán.

Javier Méndez (4): Ingresó cuando peor la pasaba Unión, en el momento que Huracán lo superaba y pesó muy poco en la marca y en su presencia.

Juan Ignacio Cavallaro (-): Se perdió un gol increíble tras una gran jugada de Martínez y antes el arquero Silva le había tapado dos pelotas en una misma jugada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario