Unión

Unión buscará romper la paridad en el 15 de Abril

En este torneo, Unión jugó cinco partidos de local, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió dos. Ante el Pincha buscará romper este equilibrio

Martes 14 de Septiembre de 2021

En lo que va de este campeonato, Unión disputó cinco encuentros en el 15 de Abril, con una estadística muy equilibrada en cuanto a los resultados obtenidos. Y es que el Tate cosechó dos victorias, un empate y dos derrotas. Y este miércoles ante Estudiantes buscará romper el equilibrio.

En la 1ª fecha, el Rojiblanco igualó ante Boca 1-1. Arrancó perdiendo y lo terminó empatando con el gol de Fernando Márquez en el segundo tiempo. En la 3ª fecha llegó la primera derrota jugando en condición de local y fue ante Banfield por 1-0, siendo expulsado en el primer tiempo Emanuel Britez.

LEER MÁS: Las dos formas de parar a Unión con los mismos jugadores

Por la 5ª jornada, llegaría la primera victoria del Tate en Santa Fe y lo hizo con goleada, venciendo a San Lorenzo por 4-0 con goles de Federico Gattoni (en contra), Fernando Márquez, Lucas Esquivel y Cristian Insaurralde. En la 7ª fecha llegaría una nueva derrota, esta vez ante Talleres por 1-0.

Mientras que en la 9ª fecha, Unión volvió a la victoria ante Argentinos. Fue 1 a 0 y el gol lo convirtió Nicolás Cordero de penal. Así las cosas, como local el Tate suma siete puntos sobre 15 en disputa con una eficacia del 46,67%, con siete goles a favor y cuatro en contra. Y ante el Pincha buscará sumar más triunfos que derrotas en su casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario