Unión

Britez: "Tenía ganas de volver a Unión"

El defensor Emanuel Britez se volvió a poner la camiseta de Unión en el empate inicial ante Boca. "Donde me ponga el técnico voy a juagr", apuntó

Sábado 17 de Julio de 2021

El defensor Emanuel Britez vivió una noche especial con Unión, más allá de que no hubo público en el 15 de Abril. Sin tapujos, apenas con un par de entrenamientos encima, el DT Juan Azconzábal lo mandó a la cancha frente a Boca.

Una vez finalizado el cotejo tuvo tiempo para hacer su análisis respecto a la actuación de su equipo, que sobre el final rescató un empate contra el Xeneize.

"Nos dimos cuenta en el entretiempo que nos sobraba un defensor, con línea de cinco siempre nos sobraba uno", expresó. Para luego admitir que " el Vasco (Azconzábal) lo leyó también desde afuera que podríamos sumar uno más en la mitad de la cancha y bueno así igualamos a los volantes de Boca y empezamos a jugar".

LEER MÁS: Vasco y Unión: "La talla del rival no fue diferencia"

En relación a este regreso al club de sus amores, y en la misma dirección con el hecho de salir rápidamente a la cancha, Britez apuntó que "como dijimos con el Vasco vamos a ir partido a partido, este es un torneo muy largo y a medida que pasen los partidos nos vamos a ir trazando objetivos".

El defensor es consciente que "como todo equipo tratamos de hacernos fuertes de local, a nuestra casa la queremos cuidar, pero la idea también es sumar de visitante".

En la parte final, nuevamente refrendó su idea de calzarse otra vez la camiseta del Tate, al remarcar que "sentí esa necesidad de volver. Tenía ganas de estar acá. Me encontraba en un buen nivel y tenía ganas de volver".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario