Unión

Cambio de esquema y un punta para visitar la Bombonera

Leonardo Madelón se inclinará por un 4-5-1 o un 4-4-1-1 para el cotejo ante Boca. Brian Blasi, Federico Milo y Juan Ignacio Cavallaro estarán desde el arranque.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

En estas dos semanas sin fútbol, Leonardo Madelón fue ensayando distintas alternativas pensando en el cotejo de este domingo ante Boca en la Bombonera. Primero debía resolver las ausencias de Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli y posteriormente definir el esquema para visitar al Xeneize.

En defensa y como era lógico suponer se producirán los ingresos de Brian Blasi y Federico Milo, por lo cual el capitán Claudio Corvalán pasará a desempeñarse como marcador central, una posición que conoce.

Pero teniendo en cuenta el rival y el escenario, el técnico rojiblanco tiene pensando sumar un mediocampista más para resignar un punta, habida cuenta que no puede contar con Nicolás Mazzola. Seguramente si el Tanque hubiese estado a disposición, Madelón habría repetido el 4-4-2.

LEER MÁS: Unión aseguró la continuidad de otro canterano importante

Pero Franco Troyansky no jugó bien ante Atlético Tucumán, al punto tal que fue reemplazado en el entretiempo, por ese motivo es que la tercera variante se dará con el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro en lugar del Pocho.

El esquema podría catalogarse en un 4-5-1, aunque tampoco podría descartarse el 4-4-1 con Cavallaro suelto por el centro delante de la línea de los volantes y Walter Bou como único delantero.

Así las cosas, los 11 que arrancarán el cotejo ante Boca serán: Sebastián Moyano, Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro; y Wlater Bou.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario