Unión

Castro: "Queremos llevar a Unión a lo más alto"

José Antonio Castro está en Santa Fe para sellar su llegada a Triunfo Tatengue, uno de los sectores que buscará ser gobierno en Unión

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

José Antonio Castro anticipó en sus redes sociales que llegaría a la ciudad para reunirse con los referentes de Triunfo Tatengue, agrupación de Unión que está trabajando intensamente de cara a las próximas elecciones.

El exgoleador Tatengue en diálogo con radio Sol 91.5 expresó que "estuve viendo el proyecto, muy entusiasmado, nos reunimos con Leo Simonutti en su casa, tuvo un gesto importante. Es muy interesante y hay un alto porcentaje que forme parte del equipo de trabajo".

Más adelante, Pepe dijo que "todo lo que hablé coincide con lo que busqué siempre, ojalá pueda aportar como en aquella época gloriosa donde pudimos ascender y después hacer una buena campaña en Primera División".

LEER MÁS: Unión tendría completo el staff de la secretaría técnica

En otro tramo de la charla, Pepe soslayó que "lo que la mayoría quiere es ver a Unión arriba, que no siga en esta nebulosa, hay gente de trabajo que viene pregonando el consenso, un compromiso para que esa ilusión que tiene el hincha de Unión en la valija se pueda concretar".

Antes de su despedida, no dudó en afirmar que "vamos a llegar a buen puerto, me quedo hasta el sábado con distintas reuniones, no estaba acostumbrado a estos trajines, pero vamos para adelante con Unión, queremos poner a Unión en un lugar mejor donde está".

https://twitter.com/mejorwing/status/1432738401661464585

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario