Unión

Unión tendría completo el staff de la secretaría técnica

Roberto Battión fue presentado en la CD de Unión y el fin de semana llegaría a la ciudad el reemplazante de Nogara para completar el staff de trabajo

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

La secretaría técnica de Unión fue un tema de intenso debate, sin resolución hasta que el pasado fin de semana la CD de la institución confirmó a Roberto Battión.

El exvolante de la entidad había presentado en su momento un proyecto integral, donde fue analizado junto a otras propuestas pero la determinación se fue dilatando con el correr de los meses y la pandemia.

Hasta que días atrás, la dirigencia que encabeza Luis Spahn cerró trato con Battión y su grupo de trabajo para darle forma a un área muy importante en el rubro fútbol.

LEER MÁS: Azconzábal y Unión se volvieron más pragmáticos

Los colaboradores designados habían sido Esteban Amut y Fernando Nogara, pero este último por razones particulares dimitió a los pocos días de ser oficializado. A partir de allí se barajaron varias opciones pero todos los caminos parecen conducir a un exjugador que dejó también su huella en el club, en su proceso como futbolista.

Se trata de Alejandro Limia, que luego de abandonar la actividad entre otras tareas llevadas adelante fue ayudante de campo de Gastón Esmerado. El custodio del arco rojiblanco en el ascenso de 2011 (83 partidos) estaría llegando el fin de semana a la capital provincial.

Con su arribo se completaría el grupo laboral y se iniciaría con Battión a la cabeza este nuevo proceso en el club rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario