Unión

Con 23 jugadores, el plantel de Unión llegó a Mar del Plata

Este jueves por la mañana el plantel de Unión llegó a Mar del Plata en micro. Son 23 los futbolistas, los mismos que concentraron para el cotejo ante Patronato

Jueves 30 de Septiembre de 2021

El plantel de Unión viajó a Mar del Plata en micro y este jueves en horas de la mañana, llegó a La Feliz. Por lo cual, esta tarde se llevará a cabo el último entrenamiento, previo al partido que el Tate jugará este viernes ante Aldosivi a partir de las 19.

La novedad más importante es que el técnico de Unión Marcelo Mosset decidió que sean 23 los futbolistas que viajen, que por otra parte son los mismos que concentraron para el partido ante Patronato. De esta manera, por segundo partido consecutivo, quedan al margen Nicolás Cordero y Marco Borgnino.

LEER MÁS: Britez se recuperó y Mosset repetirá el equipo

Estos dos futbolistas tuvieron mucha continuidad con Juan Manuel Azconzábal. El delantero fue titular en la mayoría de los partidos y lleva convertidos dos goles. En tanto que el volante fue de la partida en cuatro partidos seguidos. Sin embargo, tanto ante Patronato, como frente a Aldosivi no serán tenidos en cuenta.

Mientras que los otros futbolistas que tampoco viajaron, pero en este caso por lesiones son: Brian Blasi, Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete. Los dos primeros podrían estar a disposición para el próximo encuentro, mientras que Cañete fue operado por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Los jugadores que están en Mar del Plata

Arqueros

Sebastián Moyano

Federico Bonansea

Defensores

Federico Vera

Dylan Gissi

Emanuel Britez

Claudio Corvalán

Franco Calderón

Lucas Esquivel

Nicolás Peñailillo

Mediocampistas

Enzo Roldán

Juan Ignacio Nardoni

Mauro Pittón

Gastón González

Máximo Ceratto

Gastón Comas

Kevin Zenón

Imanol Machuca

Delanteros

Mauro Luna Diale

Fernando Márquez

Nicolás Blandi

Juan Manuel García

Cristian Insaurralde

Daniel Juárez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario