Unión

Con dos goles de Luna Diale, Unión empató con Vélez

La Reserva de Unión empató 2-2 ante Vélez y los dos goles del elenco rojiblanco fueron convertidos por Mauro Luna Diale

Viernes 03 de Septiembre de 2021

Más allá del resultado final, la muy buena noticia en Unión fue la actuación que tuvo Mauro Luna Diale en el encuentro de Reserva que este viernes el Tate igualó ante Vélez 2-2. Y es que el delantero anotó los dos goles del equipo rojiblanco, ambos en la primera etapa.

El Vasco Azconzábal pretende que Luna Diale adquiera ritmo futbolístico y por ese motivo, ya es el tercer partido que juega en el equipo de Reserva que dirige Marcelo Mosset. El primero de ellos fue ante Godoy Cruz y luego lo hizo ante Argentinos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1433785588063391746

De esta manera y luego de esta muy buena actuación, es un hecho que comenzará a ser tenido en cuenta para volver a sumar minutos en Primera División. Y claro está, es factible que el lunes ante Vélez ocupe un lugar en el banco de relevos.

En relación al encuentro que se disputó en la Villa Olímpica, el Tate lo ganaba 2-0 en el primer tiempo con los goles de Luna Diale. Sin embargo, antes de que finalice la primera etapa descontó para el local Mateo Pellegrino, mientras que en el complemento Ian Rasso estableció el definitivo 2-2.

Formaciones

Vélez: Emmanuel Gómez Riga; Patricio Pernicone, Damián Fernández, Ian Rasso, Lautaro Cano; Máximo Perrone, Ariel Muñoz, Nicolás Garayalde, Julián Fernández; Mateo Pellegrino y Lenny Lobato. DT: Julio Vaccari.

Unión: Federico Bonansea; Santiago Mendizábal, Matías Martínez, Pablo Calderón, Alessandro Balbo; Máximo Ceratto; Tobías Macies, Javier Hussein; Mauro Luna Diale, Mateo Del Blanco y Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario