Unión

¿Con qué cuota pueden ir a ver el Clásico los socios de Unión?

Si bien es cierto que ya se dieron todos los detalles sobre cómo será y el valor de las localidades para el partido del domingo, hay gente que no sabe si ingresará con el abono de septiembre u octubre

Jueves 03 de Octubre de 2019

Al jugarse a "principio de mes", muchos socios se preguntan con qué cuota se puede acceder al Clásico que se disputará el domingo venidero en el estadio 15 de Abril, desde las 15.30, arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.

En las últimas horas se difundieron todos los detalles correspondientes a la venta de entradas y cómo se trabajará en la sede de Unión, atendiendo a que es incesante el movimiento para asociarse. Pero aquellos que suelen formar parte del padrón, tenían la inquietud sobre qué abono será el requerido.

• LEER MÁS: Moyano fue el arquero titular en el primer ensayo táctico

Por lo que se pudo saber, todavía no es exigible octubre, por lo que se podrá ver el partido con la cuota de septiembre. Un dato no menor, ya que en una economía de guerra en Argentina, muchos esperan hasta el 10, cuando se cobran los sueldos (sin contemplar las excepciones).

Unión hinchas.jpg

Vale recordar que la Seguridad de la Provincia de Santa Fe dispuso de la habilitación total de la cancha, que es de aproximadamente 26.000 espectadores, habida cuenta de que no hay visitantes. Aunque es probable que ponga un pulmón para una mayor comodidad de la gente, pasando a ser de 23.000.

• LEER MÁS: La racha positiva de Madelón frente al Sabalero

Por lo pronto, la expectativa es muy grande en los fanáticos, ya que será el único duelo contra Colón en el año y tendrá lugar en el reducto de la Avenida López y Planes. El lleno y la efervescencia está asegurado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario