Unión

Damián Martínez está en duda para jugar ante Aldosivi

El lateral derecho padece una contractura en los isquiotibiales y este miércoles se definirá si viaja a Mar del Plata o es preservado pensando en el Clásico

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

En las últimas horas Leonardo Madelón recibió una noticia buena y otra mala. La primera tiene que ver con que Jonathan Bottinelli está a disposición luego de que le redujeran la sanción. Y la segunda da cuenta de una molestia muscular que padece Damián Martínez.

En la práctica del martes, el lateral derecho sufrió una contractura en el isquiotibial y en consecuencia es duda para jugar ante Aldosivi. Este miércoles se terminará de definir si está en condiciones de viajar a Mar del Plata o si se queda en Santa Fe a recuperarse pensando en el Clásico.

Lo cierto es que por estas horas cobra fuera la segunda opción, es decir que no juegue ante el Tiburón y tenga chances de estar frente a Colón. Si esto finalmente se confirma Brian Blasi será el reemplazante de Martínez.

LEER MÁS: A Bottinelli le redujeron la pena y será tenido en cuenta para visitar a Aldosivi

Por su parte, el entrenador rojiblanco tendrá que definir si Bottinelli será de la partida o si ocupará un lugar en el banco de relevos. En caso de que juegue, el DT tendrá que optar por Claudio Corvalán o Federico Milo quien viene de jugar su mejor partido con la camiseta de Unión pero en la posición de lateral izquierdo.

Lo cierto es que la práctica de este miércoles traerá certezas respecto a la formación titular y definir si Martínez y Bottinelli estarán desde el arranque. El plantel entrenará el jueves y ese día estará viajando en avión rumbo a Mar del Plata para el choque del próximo viernes a partir de las 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario