Unión

"De Unión me habían hablado maravillas y por eso vine"

Dylan Gissi reveló los motivos que lo llevaron a convertirse en refuerzo de Unión "Yo sabía lo que era Unión desde adentro y eso inclinó la balanza", aseguró

Jueves 05 de Agosto de 2021

En el partido ante Lanús, el marcador central Dylan Gissi debutó con la camiseta de Unión. Ingresó en el complemento para suplantar a Juan Carlos Portillo y lo hizo de buena manera. Con lo cual se convierte en una alternativa válida para conformar el bloque defensivo.

En diálogo con Unión en tu Dial por Radio Sol 91.5, el defensor se refirió a su llegada a Unión. Pero también hizo un análisis de lo que fue el partido ante Lanús y los sistemas tácticos que utiliza el equipo. Además de contar que le dieron excelentes referencias del club rojiblanco.

"Estoy contento de haber sido partícipe en el campo de juego. La sensación del partido fue buena, ya que Unión fue muy superior a Lanús. Fuimos protagonistas y a nivel grupal fue un partido muy sólido. Hay mucha calidad en el plantel y eso eleva el nivel y el rendimiento de todos para que cada uno en sus distintos puestos se luzca", aseguró Gissi.

Para luego agregar "Estoy muy contento de sumarme a Unión, muy agradecido. Uno trata de tirarse de cabeza por los colores que tiene que defender y le digo a la gente que pienso hacerlo. El escudo y el equipo siempre van a estar primero que lo individual".

En relación al sistema táctico indicó: "Me gusta jugar con la línea de 5. Tanto ese esquema como la línea de 4 en el fondo son algo que se trabaja y se pulen los detalles. Me gusta el sistema y lo que está bueno es poder jugar lo más lejos de tu arco".

"Yo sabía lo que era Unión desde adentro. Tengo muchos conocidos que han jugado y me han hablado maravillas del club. Es un club bastante familiar y eso inclinó la balanza a su favor. La salida de Patronato se dió de un día para otro pero la situación mía con el cuerpo técnico ya era insostenible", reveló el defensor.

Y finalizó: "Lo que hablamos tanto con el Vasco como con el plantel es que el rendimiento te lleva a jugar y tener más minutos o menos. Eso eleva la competitividad el nivel de todo el mundo.Trato de ser positivo en cualquier situación. A veces el resultado no coincide con lo que se muestra en cancha pero trato de transmitir eso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario