Unión

Dos canteranos de Unión ante una experiencia internacional

Se trata de Gerónimo Vidal y Mateo Franzotti, canteranos de Unión, que partieron a México al quedar en una prueba internacional que hizo Bayern Munich

Domingo 27 de Junio de 2021

Que los canteranos de Unión se constituyeron en una fuente permanente de futbolistas en llegar a Primera División no es novedad. Tal vez todo resaltó en medio de la pandemia con las posibilidades que les brindó Juan Azconzábal a los pibes que venían con recorrido en la institución.

Ese grupo que promete extenderse con el correr de los torneos también tuvo una noticia para resaltar y que obviamente toca de cerca a la entidad de la Avenida López y Planes.

En esta parte del continente americano, Bayern Munich, multicampeón de Alemania, inició una prueba de jóvenes promesas y fue llevando adelante diferentes etapas hasta llegar a una fase final que se realizará desde este lunes 28 de junio y hasta el 10 de julio en México.

LEER MÁS: La reserva de Unión perdió ante la Primera de Patronato

Y esas sesiones dirán presente Gerónimo Vidal (defensor central), oriundo de Piamonte y Mateo Franzotti (lateral izquierdo) de Paraná, ambos son categoría 2003.

Todo adquiere un tinte más que especial al ser los únicos dos jugadores de nuestro país que junto a otros 13 están instalados en tierras aztecas en búsqueda de un sueño que es llegar a integrar las formativas del conjunto alemán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario