Unión

El básquet de Unión suma jerarquía: llegó el PF Maldonado

Lucio Maldonado, uno de los PF de mayor crecimiento, se sumará al básquet de Unión para la temporada 2021, luego de su paso por Rivadavia Juniors

Martes 22 de Diciembre de 2020

El preparador físico Lucio Maldonado, de reciente paso por Rivadavia Juniors, se convirtió en otra de las incorporaciones del básquet de Unión (SF) para el año 2021.

El entrerriano será el encargado de la puesta a punto de las categorías inferiores (U14 hasta U21), también colaborando con la Primera local y colaborando con Cristian Schmidt.

Recordemos que con un permiso especial, el esperancino está acompañando en Buenos Aires al plantel de Libertad de Sunchales, en lo que es la actual temporada de Liga Nacional A.

"Era algo que estaba esperando, se dio muy rápido. En Rivadavia Juniors tuve un año de crecimiento, pero esto de Unión es un paso más en mi objetivo de acercarme al profesionalismo", explicó el PF en Marca Personal Radio Digital.

En los próximos días se brindarán más detalles respecto a esquema de trabajo y punto de partida para Lucio Maldonado en esta nueva experiencia que tendrá en su profesión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario