Secciones
Unión

El emotivo mensaje de despedida de Javier Méndez a Unión

El uruguayo Javier Méndez terminó su contrato en Unión y utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de despedida. ¡Mirá!

Viernes 03 de Julio de 2020

En Unión ya quedó atrás el paso de Leonardo Madelón y el interinato de Marcelo Mosset para darle lugar al ciclo de Juan Manuel Azconzábal, que en las últimas horas fue oficializado como nuevo técnico. Una decisión que se dilató por la pandemia del coronavirus y que vino con varias acciones más, donde lo más destacado va de la mano con el armado del próximo plantel. En este sentido, el pasado 30 de junio hubo varias bajas y por eso, algunos jugadores ya buscan nuevos horizontes fuera de Santa Fe. Uno de ellos es el uruguayo Javier Méndez, que se despidió de los hinchas.

• LEER MÁS: "Les dije a los dirigentes que soy feliz en Unión"

Era algo que quizás no terminó impactando ni sorprendiendo a la gente, ya que en la parte final ya no venía jugando. Con las salidas de Nelson Acevedo y Mauro Pittón arrancó como titular y, pese a actuaciones irregularidades, fue bancado por Madelón. Pero después perdió el puesto con Emanuel Cecchini y fue cediendo terreno.

Javier Méndez (2-1) Estudiantes LP vs Unión SF | Fecha 18 - Superliga Argentina 2019/2020

Entonces, estaba prácticamente cantado que su estadía en Santa Fe estaba terminaba. Una vez que se tomó contacto formal con Juan Manuel Azconzábal, se le comunicó a Javier Méndez que no formaría parte del nuevo proyecto. De esta manera, debería retornar a su país a la espera de nuevas ofertas.

• LEER MÁS: En Unión preguntaron por Sebastián Ribas

El paso de Javier Méndez nunca terminó de cerrarle a los hinchas. Jugó en el Rojiblanco 32 partidos, entre torneo local y Copa Sudamericana, y marcó dos goles. El jugador en todo momento dejó en claro que estaba cómodo en la ciudad y se sentía importante, pero lo económico era un impedimento, sumado a que no colmó del todo las expectativas de la gente. Por eso su destino estará fuera de Unión.

Javier Méndez 1.jpg
Javier Méndez se despidió de Unión con un mensaje para los hinchas. Foto: Prensa Unión

Javier Méndez se despidió de Unión con un mensaje para los hinchas. Foto: Prensa Unión

Con todo esto consumado, el volante se despidió de los hinchas en las redes sociales: "Un año y medio lleno de experiencias positivas, y ahí siempre estuvieron ustedes para alentar. Me despido de este club con el convencimiento de que en todo momento trate de dar el maximo. A mis compañeros, y a toda la hinchada, un abrazo enorme! Vamo arriba, vamos tate!"

https://twitter.com/javimendez21/status/1278778945438208012

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación