Secciones
Unión

En Unión preguntaron por Sebastián Ribas

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, existió un contacto por parte de Unión con el representante del delantero uruguayo que viene de jugar en Central

Viernes 03 de Julio de 2020

Juan Manuel Azconzábal pidió un delantero luego de las salidas de Walter Bou y Nicolás Mazzola. La prioridad para el técnico es Fernando Zampedri a quien dirigió en Atlético Tucumán. Sin embargo, el delantero tiene contrato con la Universidad Católica hasta diciembre. Más allá de que trascendió que el goleador quisiera marcharse del elenco chileno.

El dueño del pase es Rosario Central, club que mantiene una deuda con Unión de 1.000.000 de dólares por los pases de Diego Zabala y Damián Martínez. Por ello en un momento se especuló con que esa deuda podría formar parte de una operación para que Zampedri sea refuerzo rojiblanco.

Por lo pronto la U Católica pretende retener a Zampedri, más allá de que avisó que no hará uso de la opción valuada en 1.700.000 dólares. Es el primer apuntado por el Vasco Azconzábal, pero sabe que no es sencillo de concretar y por ese motivo comienza a analizar otras alternativas.

LEER MÁS: Milo: "Molesta que todavía no se hayan comunicado conmigo"

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, desde Unión se comunicaron con Roberto San Juan, representante de Sebastian Ribas (32 años) para conocer su situación. Por el momento se trató de un sondeo, pero hasta el momento no hay gestiones. Lo cierto es que al delantero uruguayo finalizó su préstamo con Central y en consecuencia debe retornar a Lanús dueño de su pase.

En la última temporada Ribas disputó 21 partidos con la camiseta de Rosario Central y marcó tres goles. En la temporada 2018/2019 jugó en Lanús 21 encuentros y anotó cinco goles. Y su mejor rendimiento fue con la camiseta de Patronato en la Superliga 2017/2018 en donde marcó 13 goles en 25 cotejos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario