Unión tiene por delante un par de entrenamientos más antes de medirse contra Banfield, en tanto la dirigencia junto a la secretaría técnica pugnan por darle forma al plantel que orienta Gustavo Munúa.
El goleador juvenil que sondeó Unión tiene otro destino
Con la llegada de Yeison Gordillo, por expreso pedido del uruguayo, había y existen varias negociaciones en otras direcciones de acuerdo a lo solicitado por el cuerpo técnico rojiblanco.
En los últimos días se habló con insistencia del goleador juvenil de la Reserva de River, Flabián Londoño Bedoya pero esta operación no será factible ya que su destino será Arsenal de Sarandí.
LEER MÁS: Yeison Gordillo se convertirá en nuevo jugador de Unión
El colombiano de 21 años, por el mercado de pases que hizo el equipo de Martín Demichelis, quedó relegado y entonces en el Viaducto tendrá la posibilidad de seguir desarrollando sus cualidades.
Con este panorama, Unión no se da por vencido ni aún vencido para poder tentar a Cristian Tarragona, a quien se le acercó una suculenta oferta pero se debate también el santafesino en seguir o no vistiendo la camiseta de Gimnasia (LP).