Unión

El goleador de Unión: "Fue muy difícil estar afuera"

Mauro Luna Diale con sus dos tantos le dio la victoria a Unión sobre Patronato y el goleador no ocultó su emoción por estar tanto tiempo afuera por lesión

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Mauro Luna Diale vivió una tarde especial porque volvió a ser titular en Unión y con sus dos goles el delantero le dio el triunfo 2-0 frente a Patronato en el estadio 15 de Abril.

Fue su quinto gol con la casa roja y blanca, con la particularidad de que tiene cinco goles y tres fueron al conjunto entrerriano.

"La verdad que tengo mucha emoción, fue muy difícil porque estuve mucho tiempo fuera de las canchas", expresó el exjugador de Boca apenas Andrés Merlos marcó el círculo central en el 15 de Abril.

LEER MÁS: El Unión de Tato Mosset le ganó 2-0 a Patronato

Y más adelante, apuntó: "Me pone muy contento de volver a jugar y ayudar al equipo, muy bueno para todos nosotros volver al triunfo y llevarnos los tres puntos".

Luna Diale no quiso retirarse sin agradecer a su familia, al borde de las lágrimas, pero también soslayó: "Estamos muy agradecidos a Juan Azconzábal por todo lo que nos brindó y enseñó, así es el fútbol. Ahora tenemos que tratar de mejorar la situación, tenemos mucho material y con qué para poder levantarnos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario