En la tarde del lunes, en el hotel donde se encuentra alojado el plantel de Unión en Río de Janeiro, un gran número de fanáticos se acercó para realizar un banderazo, lo que derivó en que luego de la merienda los jugadores bajen para saludarlos, más allá que también se prendieron con cantos, saltos y abrazos.
El hincha de Unión revolucionó Río de Janeiro
En los últimos días, a través de las redes sociales, varios fanáticos del futbol en Río de Janeiro se mostraron sorprendidos por la presencia en gran número de los hinchas de Unión, que coparon las playas de Copacabana, y no se cansaron de merodear el hotel donde se encuentra alojado el plantel.
Y este lunes los fanáticos de Unión se organizaron para realizar un apoyo masivo al plantel en la playa de Copacabana, enfrente del hotel donde se encuentra alojado el plantel en Río de Janeiro, donde este martes buscará escribir una de las páginas más importantes de su historia deportiva.
LEER MÁS: Gran banderazo de los hinchas de Unión en Río de Janeiro
Se vivieron momentos de mucho jolgorio, alegría, cantos y gran colorido, para que los jugadores de Unión vayan fortalecidos por semejante apoyo al partido vital ante Fluminense, en Río de Janeiro.