Unión

El nuevo destino de dos jugadores de Unión

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo comenzaron a entrenarse con el plantel de Olimpo, que buscará meterse en la pelea por el ascenso a Primera.

Lunes 21 de Enero de 2019

El plantel de Unión sufrió una gran renovación durante este receso, debido a que se fueron jugadores que fueron muy importantes en las últimas campañas, y llegaron otros que buscarán potenciar a un equipo que necesita recuperar terreno en la pelea por meterse en la zona de clasificación a los torneos internacionales de 2020.

Leonardo Madelón ya sabía que no iba a poder contar con Franco Soldano, quien tendría su destino en el exterior debido a que era la principal carta de venta del club, y se terminó yendo al Olympiacos de Grecia.

Embed

También se fue Rodrigo Gómez, a quien se le terminó su contrato y recaló en San Martín de Tucumán, mientras que también se le dio salida a Gabriel Compagnucci, quien no era tenido en cuenta y se fue a Patronato.

En cuanto a las caras nuevas, se sumaron Nicolás Mazzola, el uruguayo Javier Méndez y Maximiliano Cuadra, mientras que también se busca en el cierre del mercado de pases un centrodelantero y un mediocampista.

Embed

En tanto, una vez que el plantel regresó a Santa Fe se terminó de confirmar la salida de dos jugadores que tuvieron mucha participación en 2018, como lo son Manuel De Iriondo y Matías Gallegos.

Ambos se fueron a jugar a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca, equipo dirigido por Marcelo Broggi, quien los tendrá por seis meses, con el objetivo de meterse en la pelea por uno de los ascensos a Primera División.

Embed

Jugarán a préstamo por seis meses, sin opción de compra, y van como parte de pago del dinero que Unión le debe a los bahienses por el pase de Franco Troyansky, quien se sumó al plantel rojiblanco en el mercado de invierno.

De Iriondo y Gallegos comenzaron a entrenarse con el plantel de Olimpo este lunes, mientras que en las próximas horas también podría seguir el mismo camino Federico Andrada, quien quedó relegado en la consideración del DT tras las llegadas de Cuadra, Nicolás Mazzola y el gran momento de Augusto Lotti. Quilmes era uno de los equipos que se anotó en carrera para volver a tener al exatacante de River.

¿Te gustó la nota?