Ovación

El nuevo destino de Pablo Repetto tras rechazar a Unión

El uruguayo Pablo Repetto, quien desechó la propuesta para hacerse cargo de la conducción técnica de Unión, dará un gran paso en su carrera.

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Luis Spahn manifestó la semana pasada, en el diálogo que mantuvo con AM 550, Radio Colonia, que el gran objetivo de Unión era sumar al uruguayo Pablo Repetto, quien venía de dirigir a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal.

Inmediatamente Unión cerró la llegada de otro uruguayo. Se trata de Gustavo Munúa, quien el fin de semana estará en Santa Fe para hacerse cargo de la conducción técnica del equipo rojiblanco. Mientras tanto, desde México se anuncia que Pablo Repetto está a un paso de los Xolos de Tijuana.

"El futuro del entrenador Pablo Repetto sigue siendo una incógnita, tras dejar Liga de Quito el uruguayo ha estado sin club pero ofertas no le han faltado. En horas recientes ha trascendido cuál sería el siguiente equipo del estratega, el mismo que tendría ecuatorianos en su plantilla", comenzó diciendo el sitio Yahoo Deportes, sobre el DT que estuvo en el radar de Unión.

Pablo Repetto 1234.jpeg

Y agrega: "Según reportes de la prensa internacional, el Xolos de Tijuana habría hecho una importante oferta para contratar a Repetto, quien cumple casi cinco meses sin equipo, aunque la idea del entrenador es terminar el año antes de elegir su siguiente club, por motivos familiares. En la plantilla del equipo de Tijuana se encuentran los 'tricolores' Fidel Martínez y Erick Castillo, sin embargo en esta temporada no han podido repetir su mejor versión, especialmente 'Alegría y Atrevimiento' quien tuvo un arranque superlativo".

En el tramo final, se indica: "Equipos como Unión de Santa Fe, Millonarios y Atlético Nacional de Colombia entre otros habrían mostrado interés en Repetto. El uruguayo dejó LDUQ tras cuatro temporadas en el equipo, consiguiendo tres títulos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario