Unión

El partido con Newell's cambió de horario

Superliga confirmó este lunes que el partido frente al combinado rosarino se disputará el domingo 3 de febrero, a partir de las 17.10

Lunes 28 de Enero de 2019

Unión inició el año de la mejor manera, con un triunfo en el Monumental y el reciente empate en Córdoba. Además, el equipo de Leonardo Madelón no sufrió ningún gol en contra al cabo de los 180' iniciales de 2019.

El plantel tiene descanso este lunes y desde el martes comenzará a pensar en su estreno en Santa Fe frente a Newell's. De manera oficial, los rojiblancos no juegan desde el 8 de diciembre, cuando perdieron 1-0 ante Banfield.

Hay dos situaciones a tener en cuenta que debe manejar la dirigencia por estas horas. Una será la de poder dotar a la gente del mejor servicio al momento de acceder al club. En estos días, con las lluvias que complicaron las tareas, se está llevando a cabo una obra en Avenida López y Planes y la rotonda que comunica con Avenida Freyre. 

Esto conlleva cortes por las maquinarias y obreros que están abocados a dichas refacciones, con lo cual se complica sobremanera acceder a la entidad por la puerta principal y hasta por el ingreso de Bulevar Pellegrini.

Más allá de esto, en los últimos días se procedió a la colocación de las nuevas luminarias que fueron exigidas por Conmebol para permitir la participación del equipo de Leonardo Madelón en la Copa Sudamericana.

Este trabajo fue concretado por los empleados de la institución que dieron un paso muy importante en la lista de requerimientos solicitados para no tener ningún inconveniente en recibir a Independiente del Valle el 20 de marzo, a partir de las 21.30.

La situación es que aún debe completarse un cableado que habilitará la nueva iluminación. Asimismo, todo el sistema deberá pasar por distintas pruebas antes de que se inaugure oficialmente.

En este sentido, para no depender de los tiempos justos y poder continuar con la disputa de la Superliga, la dirigencia solicitó poder adelantar el inicio del cotejo contra Newell's, pautado para el domingo 3 de febrero, desde las 19.20 en el 15 de Abril.

Con el visto bueno de Superliga, el encuentro se jugará a las 17.10, con lo cual no será necesario utilizar luz artificial. 

Embed

¿Te gustó la nota?