Unión

El probable equipo de Unión para visitar a River

El DT de Unión Juan Manuel Azconzábal analiza realizar una variante en relación al partido ante Boca. Aunque podría sorprender con la inclusión de un volante

Sábado 24 de Julio de 2021

Juan Manuel Azconzábal tiene en su cabeza la formación de Unión para visitar a River este domingo desde las 18. El DT quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Boca, por lo cual no se avizoran grandes cambios. Incluso se especula con que podría realizar una sola modificación.

Y es allí en ese cambio, en el que surgen dos opciones. Por estas horas, el que corre con ventaja para estar desde el inicio es Gastón González. Por lo cual, el que sadría de la formación titular es Juan Ignacio Nardoni. Pero tampoco habría que descartar que en lugar de González el que ingrese sea Mauro Pittón.

Teniendo en cuenta el rival, por allí el Vasco podría tomar algunos recaudos con un volante más de recuperación, en vez de un carrilero ofensivo. Pero además, si ingresa Pittón, Kevin Zenón se mantendrá en el carril izquierdo, en cambio si juega González, entonces Zenón se recostará por la banda derecha.

LEER MÁS: "Quería volver a Unión en plenitud y no con 35 o 36 años"

Lo que sí está definido es que los dos volantes centrales serán Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete. El técnico se mostró satisfecho con el rendimiento de Portillo en la zona media y por eso lo mantendrá en ese sector. Aunque también lo puede retrasar para formar una línea de cinco defensores.

En la delantera y más allá del gol de cabeza que anotó frente a Boca, Fernando Márquez continuará en el banco de relevos. Y en todo caso será una opción más que válida para ingresar en la etapa complementaria. Por lo cual el técnico apuesta a la dupla conformada por Nicolás Cordero y Juan Manuel García.

Así las cosas, la probable formación de Unión para visitar a River estará integrada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete, Gastón González o Mauro Pittón; Juan Manuel García y Nicolás Cordero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario