Unión

El técnico de Unión mantiene varios interrogantes

El DT de Unión Juan Manuel Azconzábal aguarda por la recuperación de Juan Manuel García, Nelson Acevedo y Kevin Zenón

Jueves 25 de Marzo de 2021

Unión recibe este viernes desde las 21.15 a Sarmiento en el 15 de Abril y la realidad indica, que Juan Manuel Azconzábal aún no definió la formación titular. Y esto tiene que ver con que algunos jugadores presentan distintas molestias físicas y en consecuencia no se sabe si serán de la partida.

Por estas horas, el entrenador aguarda la recuperación de Nelson Acevedo, Kevin Zenón y Juan Manuel García. El volante central no estuvo ante Newell's por una molestia en los aductores y su presencia ante Sarmiento es complicada. De todos modos se lo esperará, caso contrario su lugar lo seguirá ocupando Mauro Pittón.

Otro de los interrogantes pasa por saber si Kevin Zenón está en condiciones de jugar. Frente a Newell's se retiró del campo de juego con un fuerte traumatismo en su rodilla derecha. Se le realizaron estudios y no confirmaron lesión, pero viene trabajando de manera diferenciada. Si no llega, su reemplazante será Gastón González.

LEER MÁS: ¿Qué será del futuro de Nelson Acevedo en Unión?

Y la otra duda está dado en determinar quien será el referente de área. Juan Manuel García sumó algunos minutos ante Newell's, pero el titular fue Fernando Márquez. García viene arrastrando una molestia en los aductores y por eso no fue titular. Por lo cual resta definir, si Cuqui sigue entre los 11 o si vuelve Juanchón.

Así las cosas, la probable formación de Unión con estos interrogantes sería con: Sebastián Moyano; Franco Calderon, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón o Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García o Fernando Márquez y Kevin Zenón o Gastón González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario