Unión

El último antecedente de Unión levantando una desventaja de dos goles

El 7 de febrero de 2016, el Tate perdía como visitante ante Defensa y Justicia por 2-0 y lo igualó en el último minuto para establecer el definitivo 2-2

Jueves 31 de Octubre de 2019

Debieron pasar casi cuatro años para que Unión pueda levantar un resultado luego de ir perdiendo por dos goles. Lo que ocurrió frente a Independiente tiene un antecedente y data de la 1ª fecha del Torneo 2016, cuando el 7 de febrero de ese año el Tate igualó en condición de visitante frente a Defensa y Justicia por 2-2 bajo la conducción de Leonardo Madelón.

Al igual que lo sucedido ante el Rojo, el elenco rojiblanco perdía a lo largo de la primera etapa por 2-0 ante el Halcón de Varela. Y otra similitud entre ese partido y el que se jugó este miércoles, tiene que ver con que el empate llegó en el final del cotejo.

Embed

En aquella ocasión Claudio Riaño empató cuando se jugaba tiempo de descuento, al igual que el gol que conquistó Nicolás Mazzola para decretar la paridad en el partido con Independiente. En tanto que el primer gol del Rojiblanco llegó por intermedio de Ignacio Malcorra desde los 12 pasos a los 27' del segundo tiempo.

El único protagonista que estuvo en los dos partidos fue el volante central Nelson Acevedo, aunque con Defensa jugó los 90' y con Independiente apenas 45' ya que Madelón lo reemplazó en el entretiempo.

La formación que igualó con Defensa estuvo integrada por: Fernández; Britez, García Guerreño, Fleita, Zurbriggen; Villar, Acevedo, Martínez, Malcorra; Rodríguez y Riaño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario