Unión

El uno por uno del empate de Unión ante Central en la Avenida

El Tatengue igualó sin goles frente al Canalla en el 15 de Abril, donde mostró una mejor versión que en los últimos partidos, donde había perdido cuatro de manera consecutiva.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Unión mejoró su imagen, logró cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos ante Rosario Central, a quien superó en el trámite en el segundo tiempo en el 15 de Abril, en el inicio de la 7ª fecha de la Superliga.

El Tate falló en la definición, y se encontró con un sólido arquero Jeremías Ledesma, quien respondió con atajadas formidables cada vez que se lo exigió, con lo cual se transformó en la gran figura de la noche.

Las calificaciones

Marcos Peano (5): No tuvo demasiado trabajo ya que Central prácticamente no pateó al arco. Arrancó con algunas dudas y luego se acomodó. Al menos mantuvo el arco en cero después de una actuación fallida como había tenido ante Central.

Damián Martínez (5): La enjundia y la actitud de siempre para pasar al ataque y empujar. De todas maneras le falta para estar cerca de la mejor versión que se vio en la temporada pasada. Es importante para lo anímico.

Yeimar Gómez Andrade (6): Buen partido, recuperó su nivel. Sin embargo todavía no es el jugador que supo brillar con la camiseta de Unión, pero estuvo atento, concentrado y le ganó el duelo a Claudio Riaño.

Claudio Corvalán (5): Cumplió, por momentos cuando salió lejos cometió alguna que otra infracción, pero con oficio intentó hacer la simple y no complicarse y terminó redondeando un partido discreto.

Federico Milo (6): Buen partido, con actitud y criterio para pasar al ataque, le metió un centro bárbaro a Walter Bou en el primer tiempo. En la marca estuvo sólido, controló a Ciro Rius, un partido más que correcto y una posibilidad a tener en cuenta para el futuro.

Ezequiel Bonifacio (5): Levantó en el segundo tiempo, a veces con imprecisiones pero fue importante para empujar.

Javier Méndez (4): Flojo partido, se lo notó falto de ritmo, irresoluto y por momentos lentos, con lo cual fue reemplazado.

Jalil Elías (4): Al igual que Méndez no apretó en la zona media, dejó recibir cómodos a los volantes de Central, todavía no entra en la sintonía del equipo.

Juan Ignacio Cavallaro (5): Arrancó con mucha movilidad, participación, con algunas jugadas interesantes pero se fue diluyendo con el correr de los minutos. Le falta ritmo futbolístico y fue reemplazado.

Walter Bou (5): Las peleó todas pero no estuvo fino en la definición. En el primer tiempo se perdió increíblemente un gol con un cabezazo que se fue por arriba y en el segundo le tapó una el arquero Jeremías Ledesma. Las luchó y corrió a todas pero no estuvo fino en el área

Nicolás Mazzola (4): Peleó mucho pero no participó demasiado del juego, fue importante para rechazar algunas pelotas como defensor. Tuvo un remate en el primer tiempo que terminó tapando Ledesma.

Franco Trouyansky (5): Entró con muchas ganas y voluntad, le dio más movilidad al ataque pero no tuvo ninguna clara para convertir.

Nelson Acevedo (-): Entró lento, perdió varias pelotas en el medio, no se lo ve con confianza y en el nivel que demostró en otras temporadas.

Gastón Comas: Venía de ser titular en los dos últimos partidos pero entró en la parte final y poco pudo hacer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario