Unión

El uno por uno del Tate en la derrota frente al Rojo

Varios rendimientos discretos y pocos para destacar en la caída de Unión ante Independiente en Avellaneda

Sábado 09 de Febrero de 2019

-Nereo Fernández (5): Venía teniendo un buen partido con un par de tapadas, pero en la jugada del penal salió apresurado y de manera temeraria derribando a Hernández.

-Damián Martínez (4): Flojo partido del lateral derecho que sufrió en la marca con Domíngiez, pasó poco al ataque y además fue amonestado y no estará frente a Atlético Tucumán.

-Yeimar Gómez Andrade (4): Su error terminó siendo grave ya que le dio el empate a Independiente con un gol en contra cuando el partido lo tenía controlado.

Jonathan Bottinelli (5): Ganó un par de veces por arriba en el área rival y dentro de todo fue el que menos errores cometió, aunque no pudo controlar a Hernández en la acción que Fernández le cometió penal.

Claudio Corvalán (5): Discreta actuación, no tuvo demasiados errores, trató de hacer la simple y no complicarse en la marca.

Diego Zabala (4): No tuvo cambio de ritmo ni tampoco explosión como para aprovechar los espacios cuando Independiente atacaba y buscaba el empate.

Nelson Acevedo (4): No jugó un buen partido, no atraviesa un buen presente y terminó siendo superado por los volantes rivales.

Mauro Pittón (5): El de mayor despliegue, aún con equivocaciones es el que más empuja en la zona media. Se animó en el primer tiempo y remató de media distancia.

Bruno Pittón (6): De carambola terminó marcando el único gol de Unión, pero más allá de eso jugó un buen primer tiempo apareciendo por sorpresa y complicando a Bustos.

Franco Fragapane (4): Flojo desempeño, salió rápidamente reemplazado en el segundo tiempo ya que no ofreció soluciones en ataque.

Augusto Lotti (4): Corrió mucho, las buscó siempre se entregó al máximo pero estuvo muy lejos del arco rival.

Franco Troyansky (4): Muy poco peso en ataque, ingresó por Lotti pero tampoco inquietó a los defensores de Independiente.

Maximiliano Cuadra (4): Se perdió el gol en tiempo de descuento en la única chance clara que dispuso el Tate en la etapa complementaria.

Nicolás Mazzola (-): Pocos minutos en cancha, no le quedó ninguna chance como para convertir ni tampoco pudo ganar de arriba.

¿Te gustó la nota?