
Miércoles 30 de Octubre de 2019
Unión lo perdía 2-0 sin merecerlo en el primer tiempo, pero en el segundo se lo llevó por delante a Independiente y terminó alcanzando un empate con gusto a victoria. Si bien es cierto que no hubo una figura excluyente, lo que sobresalió el temple para ir a buscarlo siempre y no desesperarse.
Fue clave mantener la calma y los cambios que ingresaron de buena manera para alcanzar un importante premio para seguir en alza en la Superliga. A continuación, el boletín de calificaciones.
• LEER MÁS: Unión arrolló a Independiente para atesorar un empate con gusto a triunfo
Sebastián Moyano (4): Se equivocó al salir tarde en el primer gol de Romero que cabeceó dentro del área chica; en el segundo nada que hacer y le sacó un remate a Benítez al córner.
Damián Martínez (4): Se lo notó apresurado y muy acelerado; no estuvo claro en ataque y en la marca no se mostró solido.
Yeimar Gómez Andrade (4): Venía jugando en un alto nivel, pero esta vez falló en el segundo gol derribando a Romero y en el primero Domínguez lo gambeteó para mandar el centro.
Jonathan Bottinelli (4): Otro de los que jugó por debajo de lo que lo venía haciendo; no se complementó bien con su compañero de zaga.
Claudio Corvalán (5): El más discreto de los defensores; se proyectó bastante en el segundo tiempo.
Ezequiel Bonifacio (4): Estuvo errático; le costó desbordar por la banda y no tuvo la dinámica de otros partidos.
Nelson Acevedo (4): Flojo partido del chaqueño; perdió mucho en la zona media y fue reemplazado en el entretiempo.
Jalil Elias (5): Fue el que más combatió en el primer tiempo y tuvo bastante movilidad aún con algunas imprecisiones.
Gabriel Carabajal (5): No estaba jugando nada bien pero inventó la falta del penal que le permitió a Unión meterse en partido.
Walter Bou (5): Había fallado en la definición; intentó mucho pero no estaba fino dentro del área. Aun así, muy buena ejecución del penal.
Nicolás Mazzola (6): No estaba en su noche, peleado con el arco para definir pero apareció en el minuto final y desató el festejo de los hinchas. Destinado a los goles importantes.
Juan Ignacio Cavallaro (5): La pidió siempre; Campaña le sacó un remate que tenía destino de gol pero su ingresó le dio mas movilidad al medio.
Franco Troyansky (5): Se había equivocado más de lo que había acertado pero le bajó la pelota a Mazzola para que empate el partido.