Unión

El uno por uno de Unión en el memorable empate ante Independiente

Si bien es cierto que no hubo rendimientos individuales tan altos, sobresalió el temple del equipo en el segundo tiempo para alcanzar un valioso 2-2 tras estar 2-0 abajo

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Unión lo perdía 2-0 sin merecerlo en el primer tiempo, pero en el segundo se lo llevó por delante a Independiente y terminó alcanzando un empate con gusto a victoria. Si bien es cierto que no hubo una figura excluyente, lo que sobresalió el temple para ir a buscarlo siempre y no desesperarse.

Fue clave mantener la calma y los cambios que ingresaron de buena manera para alcanzar un importante premio para seguir en alza en la Superliga. A continuación, el boletín de calificaciones.

• LEER MÁS: Unión arrolló a Independiente para atesorar un empate con gusto a triunfo

Sebastián Moyano (4): Se equivocó al salir tarde en el primer gol de Romero que cabeceó dentro del área chica; en el segundo nada que hacer y le sacó un remate a Benítez al córner.

Damián Martínez (4): Se lo notó apresurado y muy acelerado; no estuvo claro en ataque y en la marca no se mostró solido.

Yeimar Gómez Andrade (4): Venía jugando en un alto nivel, pero esta vez falló en el segundo gol derribando a Romero y en el primero Domínguez lo gambeteó para mandar el centro.

Jonathan Bottinelli (4): Otro de los que jugó por debajo de lo que lo venía haciendo; no se complementó bien con su compañero de zaga.

Claudio Corvalán (5): El más discreto de los defensores; se proyectó bastante en el segundo tiempo.

Ezequiel Bonifacio (4): Estuvo errático; le costó desbordar por la banda y no tuvo la dinámica de otros partidos.

Nelson Acevedo (4): Flojo partido del chaqueño; perdió mucho en la zona media y fue reemplazado en el entretiempo.

Jalil Elias (5): Fue el que más combatió en el primer tiempo y tuvo bastante movilidad aún con algunas imprecisiones.

Gabriel Carabajal (5): No estaba jugando nada bien pero inventó la falta del penal que le permitió a Unión meterse en partido.

Walter Bou (5): Había fallado en la definición; intentó mucho pero no estaba fino dentro del área. Aun así, muy buena ejecución del penal.

Nicolás Mazzola (6): No estaba en su noche, peleado con el arco para definir pero apareció en el minuto final y desató el festejo de los hinchas. Destinado a los goles importantes.

Juan Ignacio Cavallaro (5): La pidió siempre; Campaña le sacó un remate que tenía destino de gol pero su ingresó le dio mas movilidad al medio.

Franco Troyansky (5): Se había equivocado más de lo que había acertado pero le bajó la pelota a Mazzola para que empate el partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario