Sebastián Moyano (4): Poco que hacer en los goles, quizás en el primero pudo salir antes para intentar tapar el remate de Gamba, el travesaño lo salvó en una y en el final alcanzó a mandar al córner un remate de Sanabria.
El uno por uno de Unión en la derrota ante Central Córdoba
El uno por uno de Unión en la derrota ante Central Córdoba.
Federico Vera (3): Muy mal partido, flojo en la marca, habilitó a Gamba en el segundo gol y mostró enormes dificultades a la hora de las coberturas. Pero además no aportó en ataque, salvo un centro a Corvalán.
Franco Pardo (3): Habilitó a Gamba en el primer gol, se lo observó lento en el retroceso e inseguro para marcar. No mostró nunca seguridad, dejando muchas dudas.
Franco Calderón (4): En los primeros minutos se mostró muy seguro, con un par de muy buenos cruces. Pero en el segundo tiempo bajó mucho su rendimiento y se mostró permeable cuando lo encararon.
Claudio Corvalán (4): Venía siendo un sostén en defensa, pero en este partido no mostró la firmeza habitual. Se equivocó bastante y perdió mucho más de lo que ganó.
Kevin Zenón (4): En la primera etapa pasó mucho al ataque pero no estuvo preciso con la pelota en los pies. En la segunda etapa pasó a jugar al medio, pero nunca logró imponer sus condiciones.
Tiago Banega (3): No se entiende que el entrenador lo incluya como titular. Jugó 45' en los que no mostró nada, no pudo recuperar y mucho menos jugar hacia adelante.
Joaquín Mosqueira (4): Se puede destacar su entrega y el despliegue que lo caracteriza, pero en este partido fue superado con facilidad en la zona media. Quedó muy aislado y corrió siempre detrás del balón.
Mauro Luna Diale (4): Falló en la definición en un remate cruzado en el primer tiempo y en el segundo, se demoró dentro del área luego de un pase de Morales.
Jerónimo Domina (4): En esta oportunidad salió prematuramente y es que no pesó en ataque. Jugó por afuera pero no pudo desbordar y terminó pasando desapercibido.
Gonzalo Morales (4): Un buen pase a Luna Diale en el segundo tiempo y no mucho más. Si bien fue el que más se movió, terminó perdiendo con los defensores rivales.
Mateo Del Blanco (4): En los primeros minutos del segundo tiempo se mostró activo pasando al ataque, pero con el correr de los minutos y con el partido definido no pudo prevalecer.
Nicolás Orsini (3): Ingresa y no aporta nada. A excepción de aquel gol con Sarmiento, el rendimiento de Orsini con la camiseta de Unión es paupérrimo.
Daniel Juárez (-): Ingresó cuando Unión perdía por dos goles y el contexto era absolutamente desfavorable, por lo cual poco pudo hacer en materia ofensiva.
Tomás González (-): Pocos minutos en cancha, le cometió una muy fuerte infracción a Benítez por la cual el árbitro le terminó mostrando la tarjeta amarilla.













