Unión

El uno por uno de Unión en la derrota ante Gimnasia

Unión sumó su tercera derrota consecutiva y no hubo rendimientos aceptables dentro del equipo. Varios futbolistas jugaron en un bajo nivel

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Sebastián Moyano (3): Había tenido ua buena tapada ante Ramírez en el primer palo. Sin embargo, el arquero de Unión salió muy mal en el córner ejecutado por Alemán y que terminó en el gol de Guiffrey.

Federico Vera (4): No tuvo la proyección de otros partidos, por momentos sufrió cuando lo encaró Carbonero. Si bien no tuvo errores puntuales, no realizó su habitual aporte en ofensiva.

Franco Calderón (4): Fue amonestado en el inicio del segundo tiempo. Volvió a jugar como titular pero su rendimiento fue similar al de la defensa rojiblanca.

Emanuel Britez (4): De manera innecesaria tiró el balón por el fondo para el córner de Gimnasia que terminó en el gol. Y justamente en esa pelota quieta tampoco logró anticipar de cabeza.

Claudio Corvalán (4): Intentó con un remate cruzado que se fue cerca del caño derecho. En la segunda etapa fue hacia adelante pero sin claridad. En la previa al gol, no llegó a cerrar el remate de Ramírez que le ganó en velocidad.

Juan Ignacio Nardoni (4): Desaprovechó dos opciones con sendos remates desviados. El primero de ellos de frente al arco en la puerta del área y el segundo dentro del área.

Ezequiel Cañete (5): En los primeros minutos era de los jugadores más activos. Pudo convertir en el arranque, pero su disparo se fue por encima del horizontal, aunque llegó exigido. Se retiró lesionado.

Juan Carlos Portillo (4): Sin dudas que jugando como volante central no se encuentra cómodo. Le cuesta hacer pie en esa zona de la cancha, como así también trasladar el balón.

Daniel Juárez (4): Se perdió un gol de manera increíble debajo del arco ante un mal rechazo de Gerometta. Su mejor acción fue bajarle el balón a Cañete en el primer tiempo.

LEER MÁS: Unión cayó ante Gimnasia y también puede perder al DT

Fernando Márquez (4): Escaso aporte del delantero, no estuvo cerca del gol y participó poco del juego. Una buena pelota en cortada para Nardoni fue lo mejor que hizo.

Gastón González (6): Con poco fue el que más hizo, en el inicio del partido desbordó en un par de ocasiones y también estuvo cerca de convertir con un remate que se fue cerca del caño derecho. Mucho despliegue.

Mauro Luna Diale (-): Volvió a jugar después de más de seis meses. Había sumado minutos en Reserva, en los pocos minutos que estuvo en cancha generó una infracción en la puerta del área.

Juan Manuel García (-): Un remate desviado desde afuera del área y una amarilla por una dura infracción. No logró hacer demasiado.

Kevin Zenón (-): Pocos minutos en cancha como para intentar modificar la historia del partido. Quizás debió ingresar para sumar más minutos.

Enzo Roldán (-): Al igual que Zenón, pocos minutos como para meterse en el partido. No logró realizar ninguna maniobra para destacar.

Mauro Pittón (-): Ingresó para jugar el tiempo adicional, como consecuencia de la lesión sufrida por Portillo. Ni tiempo como para acomodarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario