Unión

El uno por uno de Unión en su último partido del año

Mirá el boletín de calificaciones rojiblanco en su excursión al Mario Kempes

Sábado 07 de Diciembre de 2019

Sebastián Moyano (5):No tuvo demasiado trabajo, dio rebote en un remate de Menéndez desde afuera del área y algunos centros que contuvo.

Damián Martínez (5): Le faltó convicción para definir la chance más clara que tuvo Unión en el partido. No le pegó bien y Enzo Díaz despejó en la línea. Cuando pudo se mandó con fuerza al ataque. Lo amonestaron y no jugará la próxima fecha.

Braian Blasi (6): Muy buen partido, concentrado para marcar, atento y firme tanto por arriba como por abajo. Terminó el año afianzado dentro del equipo titular.

Jonathan Bottinelli (6): Volvió a jugar después de la lesión y se lo notó muy aplomado, haciendo la simple y dedicándose a rechazar cada pelota que caía en el área rival.

Yeimar Gómez Andrade (7): El mejor defensor de Unión, impasable en el mano a mano, jugó más protegido con la línea de cinco y sus intervenciones fueron todas positivas.

Federico Milo (4): Fue el más flojo de la defensa, por su sector Talleres eligió atacar y por momentos lo complicaron bastante. Se fue lesionado.

Ezequiel Bonifacio (4): Le faltó claridad en los metros finales, tenía la obligación de pisar más el área rival, pero cuando lo hizo no resolvió bien.

Jalil Elías (5): Un interesante trajinar en la zona media, corrió y metió mucho, por allí le faltó tener más contacto con el balón.

Nelson Acevedo (5): Tuvo algunos chispazos de su categoría con un par de pases al vacío, pero en el segundo tiempo fue decayendo y se fue reemplazado.

Juan Ignacio Cavallaro (5): Insinuó más de lo que concretó, generó algunas infracciones aunque le faltó mayor determinación en los metros finales. Lo positivo es que completó los 90.

Walter Bou (5): Luchó en soledad como único punta, aún así se las ingenió para generar una chance clara con un remate desde afuera del área que despejó Herrera.

Javier Méndez (-): Ingresó para dar combate en la mitad de la cancha, cuando Talleres jugaba en campo del Tate y necesitaba de mayor contención en la zona media. En el final pudo marcar pero Herrera envió el balón al córner.

Franco Godoy (-): Se paró como lateral izquierdo y no tuvo mayores inconvenientes ya que en el último cuarto de hora Talleres bajó el ritmo.

Franco Troyansky (-): Pocos minutos en cancha, tuvo un cabezazo en tiempo de descuento pero el balón se fue desviado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario