Unión

El Vasco Azconzábal repetiría la fórmula ganadora

Es factible que para visitar a Vélez, el Vasco Azconzábal ponga en cancha el equipo que viene de ganarle a Godoy Cruz y Argentinos

Jueves 02 de Septiembre de 2021

El refrán dice que no hay dos sin tres y eso es lo que debe estar pensando por estas horas el Vasco Azconzábal. Y es que el técnico de Unión analiza la chance de repetir la formación que viene de ganarle a Argentinos, para visitar el próximo lunes a Vélez.

A lo largo de las primeras siete fechas, el entrenador rojiblanco siempre fue realizando variantes de un partido a otro. Pero luego del triunfo ante Godoy Cruz por la 8ª fecha, para recibir al Bicho puso en cancha el mismo equipo. Y eso podría volver a hacer en esta 10ª jornada cuando visite al Fortín.

Las dos victorias del equipo le permitían al técnico ratificarles la confianza a los mismos 11 que iniciaron el cotejo ante Argentinos. Por otra parte, Azconzábal aguarda la recuperación de los lesionados y en ese sentido es difícil que estén a disposición.

LEER MÁS: "Este mes Central va a cancelar la deuda con Unión"

Juan Carlos Portillo fue titular hasta que se lesionó, pero su salida coincidió con el ingreso de Emanuel Britez, que fue figura en los últimos dos encuentros. Por ese motivo, no es la idea apurar a Portillo, ya que el puesto está bien cubierto y el bloque defensivo viene de jugar un gran partido ante el Bicho.

También están lesionados: Fernando Márquez, Brian Blasi, Imanol Machuca y Nicolás Peñailillo. Por su parte, Nicolás Blandi continúa con su puesta a punto, pero aún no estaría para jugar ante Vélez. Por lo cual es difícil que los jugadores mencionados puedan viajar a Buenos Aires.

Así las cosas, la probable formación de Unión para visitar el lunes a Vélez estaría integrada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni; Marco Borgnino y Nicolás Cordero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario