Unión

Emotivo reconocimiento de Unión para Gastón González

En la previa del partido entre Unión y Oriente Petrolero, compañeros, directivos y familiares de Gastón González despidieron al Picotón, que fichó en la MLS

Jueves 05 de Mayo de 2022

Gastón González tuvo su despedida con todo el mundo Unión rendido a sus pies. Es verdad que por protocolo, la ceremonia se llevó adelante una hora antes del inicio del partido, pero gran cantidad de público pudo despedir al canterano.

Este jueves 5 de mayo será inolvidable para Picotón, pues primero la entidad santafesina confirmó su fichaje al Orlando City, después la propia franquicia de la MLS le brindó una linda bienvenida y también confirmó que su recuperación se llevará adelante en Estados Unidos, luego de la operación a la que será sometida el próximo lunes en Buenos Aires.

González1.jpg
José Busiemi / UNO Santa Fe

José Busiemi / UNO Santa Fe

Todos sus compañeros, con el cuerpo técnico que encabezó el propio Gustavo Munúa, más el secretario técnico Roberto Battión y sus familiares, participaron del homenaje a uno de los canteranos que se ganó un lugar y se metió en el corazón del pueblo tatengue.

González2.jpg
José Busiemi / UNO Santa Fe

José Busiemi / UNO Santa Fe

Indudablemente la emoción estuvo a flor de piel en Picotón, que tendrá por delante una larga recuperación pero en el inicio de un recorrido donde puede dar mucho más y seguramente se insertará en una de las competencias que viene en crecimiento.

González4.jpg
José Busiemi / UNO Santa Fe

José Busiemi / UNO Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario