Unión

Enzo Roldán: "Unión tiene que mejorar la definición"

Enzo Roldán hizo su análisis de la derrota de Unión ante Independiente y agregó: "Tenemos muchas llegadas pero no se nos dan los resultados".

Lunes 25 de Octubre de 2021

Unión dejó pasar una gran chance para arrimarse a la zona de clasificación para jugar la Sudamericana, tras perder frente a Independiente por 1-0. El Tate jugó un gran partido, con Enzo Roldán como uno de los puntos más altos, pero se quedó con las manos vacías tras fallar en la definición, como ocurrió ante Racing.

Luego del partido, Enzo Roldán, clave en el mediocampo de Unión, afirmó: "Tuvimos un buen partido, al igual que ante Racing, sabíamos que teníamos que salir a buscar el partido ante Independiente, lo buscamos hasta último momento, tenemos que mejorar la efectividad. Tenemos muchas llegadas pero no se nos dan los resultados".

Unión vs Independiente.jpg

Se lo pudo ver a Enzo Roldán, luego del partido, reclamarle una jugada al árbitro Fernando Rapallini, y dijo: "Le pedí la mano, justo en la jugada del gol, es a 70 metros del arco pero corta la jugada. Del árbitro no voy a hablar".

LEER MÁS: El minuto a minuto de Unión ante Independiente en Avellaneda

Pero no se quedó allí y se le preguntó por la meta de Unión, a lo que Enzo Roldán respondió: "El objetivo es entrar a la copa, lo pelearemos hasta el final, estamos jugando bien, este es el camino. Nosotros hacemos nuestro juego, no pensamos en el rival, sabemos que tenemos un buen plantel, esta todo ajustado y lo pelearemos hasta el final".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario