Unión

Fernando Márquez, la gran incógnita de Unión

Unión se enfoca en el partido del sábado ante Patronato, con la gran incógnita sobre si podrá o no estar en consideración Fernando Márquez.

Miércoles 06 de Enero de 2021

Unión pone la mira en el partido ante Patronato, del próximo sábado a partir de las 17.30, en el 15 de Abril, donde debe ganar por una buena diferencia de goles y esperar una mano de Lanús, para que le gane a Rosario Central, y así tener la chance de jugar la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Mientras tanto, el plantel trabaja en Casasol donde toda la atención se la lleva Fernando Márquez.

Es que Fernando Márquez es uno de los goleadores que tiene Unión en lo que va de la temporada, y ante la necesidad de vencer por una buena diferencia a Patronato, su presencia, aunque sea en el banco de los suplentes, sería de gran ayuda en el objetivo de hacer su parte y luego esperar una mano de Lanús.

LEER MÁS: Días y horarios de la última fecha de la Copa Diego Maradona

Fernando Márquez se perdió el partido ante Aldosivi por inconvenientes físicos, los mismos que lo llevaron a ser reemplazado en el partido frente al Granate. Su reemplazante fue Juan Manuel García, que anotó el tercer tanto ante Aldosivi, mientras que Juan Azconzábal metió en la mitad de la cancha a Mauro Luna Diale.

Fernando Márquez.jpg
Fernando Márquez intentará llegar en condiciones al partido clave que animará Unión ante Patronato.

Fernando Márquez intentará llegar en condiciones al partido clave que animará Unión ante Patronato.

De esta manera, ante la baja de Márquez y la partida de Javier Cabrera, el DT tuvo que improvisar en la mitad de la cancha con Luna Diale, y la apuesta le salió bien, ya que el ex-Boca abrió el camino de la victoria y fue importante desde ese sector del campo de juego para aportarle desequilibrio al equipo.

Sin embargo, con García en la posición de centrodelantero y con Luna Diale en la mitad de la cancha, Azconzábal se quedó sin variantes ofensivas en el banco de los relevos, por lo cual sería clave poder contar con Fernando Márquez, para que le pueda otorgar una opción más en el fin de vencer por una gran diferencia ante el Patrón.

LEER MÁS: Diego Zabala vuelve a estar en el radar de Unión

Cuqui Márquez será evaluado durante la semana, mientras que luego de la gran victoria ante Aldosivi, Azconzábal no tendría mayores misterios y transitaría una de las semanas más tranquilas desde que es DT de Unión, en la misión de armar el equipo titular, ya que por primera vez podría repetir una formación de un partido al otro.

De esta manera, los 11 de Unión, sin Fernando Márquez, para enfrentar el próximo sábado desde las 17.30 a Patronato, en el estadio 15 de Abril, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Franco Troyansky y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario