Unión

Franco Soldano ya está en Grecia para firmar con el Olympiacos

La novela de la venta del sunchalense tendría su último capítulo en las próximas horas, ya que firmará con el club helénico en una operación poco beneficiosa para Unión.

Miércoles 02 de Enero de 2019

La consigna en el mercado de pases para Unión era vender a Franco Soldano, ya que su contrato se le vence en junio y el club necesitaba el ingreso de dinero urgente para hacerle frente a los distintos compromisos económicos, como por ejemplo lo son la contratación de refuerzos y el reacondicionamiento de las instalaciones según las exigencias de la Conmebol.

Se trataba de la principal expectativa de venta que tenía el club, aunque en los meses que separaron a este receso del anterior su ficha perdió un valor muy significativo, atendiendo a que se hablaba de ofertas de 3.000.000 o 4.000.000 de dólares, y el club solamente percibiría 750.000 dólares.

Y este miércoles 2 de enero el sunchalense desembarcó en Grecia para firmar el contrato con su nuevo club, y de esta manera cumplir con su gran anhelo, como era jugar en un club de las principales ligas europeos.

El sitio to10.gr destaca: "Franco Soldano llegó a Atenas después de su largo viaje por Roma y fue recibido por la gente de Olympiakos, incluido el oficial de comunicaciones de Red Bull, Kostas Karapapas. El sitio to10.gr había informado con informes exclusivos el día de llegada de la nueva incorporación del rojiblanca".

En otro tramo se destaca las condiciones en la cuales Soldano se convertirá en jugador de Olympiacos, y se indica: "El centrodelantero argentino aceptó todo con el equipo de El Pireo y vino a nuestro país (Grecia) para firmar su contrato con los rojos, que durará 4 años y medio. El delantero de 24 años pasará los exámenes médicos y luego irá a la oficina del club para firmar su contrato con El Pireo".

"Recordamos que el técnico portugués del Olympiacos ha formado una muy buena visión del delantero de 24 años y cree que puede ofrecer muchas anotaciones. Por esta razón, Martins hizo una cálida bienvenida a la adquisición del delantero argentino que llega de Unión de Santa Fe", agrega en otro párrafo.

Para concluir de la siguiente manera: "Como se mencionó anteriormente, Soldano pasará los exámenes médicos y luego firmará su contrato con El Pireo. Lo más probable es que salgas hoy del centro de entrenamiento rojiblanco para conocer por primera vez a su entrenador".


¿Te gustó la nota?