Ovación

García: "Sabíamos que teníamos que ganarle a Arsenal"

Juan Manuel García se refirió a la gran victoria ante Arsenal, con un doblete de su autoría, para que Unión quede a un paso de la Zona Campeonato de la Copa.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Unión sacó pecho en Sarandí, donde le ganó a Arsenal por 3-2, para afirmarse como escolta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Juan Manuel García fue el autor de dos de los tantos del Tate, que presentó una formación alternativa, ya que el próximo martes jugará ante Bahía, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

union 1.jpg
Unión se trajo una gran victoria en su visita a Arsenal, con un doblete de Juan Manuel García.

Unión se trajo una gran victoria en su visita a Arsenal, con un doblete de Juan Manuel García.

Juan Manuel García, una de las grandes figuras de Unión, habló luego del partido y analizó: "Fue un partido muy duro, sabíamos que teníamos que venir a ganar ante Arsenal para seguir con chances de clasificar para la Zona Campeonato, sabíamos que iba a ser muy difícil en esta cancha, se dio así y por suerte pudimos ganar".

"Es algo lindo estar en la Sudamericana, ahora tenemos el partido el martes en Brasil, cada uno en el momento que le toque tiene que hacer lo mejor para estar a disposición del cuerpo técnico y ganarse un lugar en los partidos que vienen que son muy importantes para cada uno de nosotros y para el club también", dijo García, autor de un doblete en Unión.

Mientras que Juan Manuel García, en cuanto a los dos tantos que le convirtió a Arsenal para que Unión se prenda en la segunda posición de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, destacó: "En la jugada del primer gol le pica mal a Maxi Gagliardo, me quedó, siempre estoy atento a esa jugada. En la segundo fue una gran jugada de Kevin Zenón, que hizo el movimiento para adentro cuando me vio que iba por afuera, me dejó solo y se pudo dar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario