Secciones
Unión

Glorioso 89 dejó su impresión después de juntarse con Spahn

Una de las agrupaciones opositoras acudió a la reunión pautada con el titular rojiblanco, donde se busca presentar el balance con los requisitos que dispuso Superliga.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Durante la semana había habido una reunión preliminar entre los contadores de Unión y referentes de los sectores opositores. El balance que aún no presentó el Tate ya fue motivo de sanción por parte de Superliga.

Más allá de la multa que deberán abonar los directivos, antes del reinicio de la competencia en 2020, deberán presentar todos los datos que requiere la organización que maneja la máxima categoría del fútbol argentino.

LEER MÁS: Unión ya tiene definidos sus potenciales rivales en la Copa Sudamericana 2020

En ese primer cónclave no estuvo presente Luis Spahn, quien si lo hizo este viernes con las personas enviadas por las Agrupaciones Glorioso 89 y Tate Campeón. No hubo representantes de Triunfo Tatengue.

Embed

Luego del encuentro, Glorioso 89 emitió un comunicado oficial donde cuestiona el accionar del mandatario rojiblanco, además de reconocer que continuarán trabajando en conjunto para presentar en tiempo y forma el balance.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación