Unión

González: "Unión tiene ganas de darle alegrías a la gente"

Gastón González se refirió al gran momento que está viviendo en Unión, a la vez que se ilusionó con pelear por objetivos importantes.

Jueves 15 de Abril de 2021

Unión atraviesa un gran momento futbolístico en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, que tras la victoria ante Boca por 1-0, lo encuentra en el tercer escalón de la Zona B y bien parado de cara a llegar a la fase decisiva de la competencia. Gastón González fue uno de los jugadores que comenzó de a poco a recuperar su nivel, y tras superar una lesión nuevamente se ganó un lugar en el equipo titular.

Gastón González irrumpió en la pasada Copa Diego Maradona en la Primera División de Unión, y a pesar de haber jugado como centrodelantero en las divisiones inferiores, Juan Azconzábal lo ubicó como extremo izquierdo, demostrando gran capacidad de desequilibrio y también de gol.

LEER MÁS: Esta vez Unión calibró la mira y dio el golpe ante Boca

Picotón González habló con Unión en tu dial de Radio Sol (FM 91.5), donde se refirió al gran momento que está viviendo Unión en la Copa de la Liga Profesional, tras la victoria ante Boca, y comenzó contando lo que significa para el club para él y reveló: "Unión es mi segunda casa, es mi familia. Me crié ahí adentro. Me ha dado muchos amigos. Me tocó vivir cosas lindas cosas feas. Para mi Unión es todo hoy".

Gastón González.jpg
Gastón González se convirtió en una de las principales armas de ataque del Unión del Vasco Azconzábal.

Gastón González se convirtió en una de las principales armas de ataque del Unión del Vasco Azconzábal.

Mientras que cuando a Gastón González se le preguntó cómo fueron sus primeros meses como jugador profesional de Unión, indicó: "Me he quedado con mis amigos mirando. Hace un año lo miraba desde la tribuna. Desde Pujato o de La Bomba. El modo hincha sufro mucho. Cuando lo miro de afuera me dan ganas de entrar a jugar".

LEER MÁS: Se viene la rotación en Talleres para recibir a Unión

"Los goles de los clásicos son los que más se gritan. No hay gol que se grite más que esos", reveló Gastón González, surgido de las inferiores del club, sobre las particularidades de jugar en Unión, club del cual es hincha.

"Dentro de este plantel hay un grupo que tiene ganas de darle alegría a la gente", manifestó Gastón González sobre el objetivode Unión, a la vez que cuando se le hizo mención a la gran victoria ante Boca, dijo que la clave "fue el orden que mantuvimos durante los 95 minutos, golpeamos en el momento justo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario