Unión

Gran expectativa en Grecia por la llegada de Soldano

Los distintos medios consideran que será el delantero a la medida de lo que pretendría Pedro Martins, entrenador de Olympiacos

Martes 01 de Enero de 2019

Mientras la llegada del 2019 pudo haber aplacado por algunas horas el malestar de los hinchas de Unión, desde Grecia se espera con mucha ilusión la llegada de Franco Soldano para sumarse a su nuevo club.

Después de realizarse los estudios médicos de rigor, el DT Pedro Martins espera contar con el ex-goleador de Unión para insertarlo en su andamiaje de cara a los próximos compromisos.

Olympiacos carece de un jugador agresivo y de las características que tiene Soldano, por ello todos los seguidores del equipo comenzaron a ilusionarse con un fichaje que puede reportarle muchas ganancias.

En la Superliga el elenco de Martins marcha en la segunda posición pero también tiene mucha ilusión de seguir avanzando en la Europa League, donde ahora tendrá enfrente a Dínamo Kiev. En esta competencia internacional su mejor actuación fue en 2016/17 cuando llegó a los octavos de final.

Soldano es joven, con olfato goleador, un futbolista que se puede adaptar sin complicaciones al esquema que practica Martins en Olympiacos aseveran los distintos medios helénicos.

Recordemos que Soldano acordó una vinculación de 4.5 años con Olympiacos, con ganancias escalonadas que totalizan aproximadamente 2,000,000 de euros sin calcular los bonos. Y que Unión embolsaría 750.000 euros limpios. 

Además, los rojiblancos recibirán 200.000 euros más en caso de que Soldano actúe en el 75% de los partidos correspondientes a la competencia local y una plusvalía del 15% en una futura venta. Y si el club griego clasifica a la Champions League cobrará 200.000 euros más.

¿Te gustó la nota?