Unión

Juan Carlos Portillo será de la partida frente a Vélez

El defensor de Unión Juan Carlos Portillo evoluciona del traumatismo en su ojo izquierdo. En consecuencia no tendrá problemas en jugar ante Vélez

Martes 30 de Marzo de 2021

En el cotejo ante Sarmiento de Junín, Juan Carlos Portillo debió abandonar el campo de juego como consecuencia de un traumatismo en su ojo izquierdo. El mismo se produjo por un pelotazo involuntario de Jonathan Galván que impactó en el ojo produciendo una inflamación importante.

Por ese motivo y pese a que el futbolista quería continuar, inmediatamente el cuerpo médico le manifestó que no podía seguir en cancha y por ello fue reemplazado por Gastón González. Debido a esta situación, en las últimas horas Portillo se hizo un estudio oftalmológico y los mismos no arrojaron ninguna lesión ocular.

LEER MÁS: Unión sigue sumando, pero involucionó futbolísticamente

Este lunes en el inicio de la semana, el defensor entrenó de manera diferenciada, pero con los resultados del estudio, se esperaba que este martes pueda trabajar a la par del grupo. Así las cosas y teniendo en cuenta que Unión jugará el domingo ante Vélez, no habrá inconvenientes en que Portillo esté a disposición de Juan Manuel Azconzábal.

Recordemos que Portillo fue titular en los siete partidos que Unión jugó en la Copa de la Liga y le ganó el puesto a Claudio Corvalán. El defensor de 20 años lleva disputados 10 partidos con la camiseta rojiblanca, debutando el 28 de noviembre del 2020, en la derrota del Tate ante Racing por 1-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario