Unión

La condición para que Enzo Copetti llegue a Unión

Enzo Copetti es uno de los deseos de Juan Azconzábal para reforzar al plantel de Unión. Su llegada estaría condicionada por un hecho muy particular.

Martes 26 de Enero de 2021

El plantel de Unión comenzó su segunda semana de pretemporada en el complejo Casasol, mientras Juan Azconzábal espera que se sumen refuerzos para potenciar al plantel. En ese contexto, el entrenador habría apuntado a Enzo Copetti, el delantero de Atlético de Rafaela.

Fue entonces que el manager Martín Zuccarelli se puso a sondear la chance de contratarlo y se comunicó con su representante Martín Sendoa, con lo cual comenzaron las conversaciones con los dirigentes de Atlético de Rafaela para sumar a Enzo Copetti.

LEER MÁS: Horas clave para la llegada del nuevo coordinador de Unión

Enzo Copetti es la principal expectativa de venta que tiene el conjunto rafaelino, ya que viene realizando un gran torneo de la Primera Nacional, donde la Crema se encuentra en semifinales del Reducido, en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional.

Vale recordar que más allá de esta negociación con Unión, Enzo Copetti también estuvo en el radar de Colón. Incluso se informa que mantuvo una reunión con el presidente José Vignatti, aunque no pasó de una charla y no se cristalizó el interés.

Copetti.png
Enzo Copetti jugará en Unión, si es que Atlético de Rafaela no asciende a la Liga Profesional.

Enzo Copetti jugará en Unión, si es que Atlético de Rafaela no asciende a la Liga Profesional.

Unión ya tendría acordado con Atlético de Rafaela el monto de un préstamo que sería por un monto muy importante para las posibilidades económicas de Unión. Sin embargo, se depende de una situación muy particular para que se cristalice el acuerdo.

LEER MÁS: Unión espera los pagos de Rosario Central y San Lorenzo

Es que si Atlético de Rafaela asciende a Primera División la negociación no prosperará, y Copetti se quedaría en el plantel de la Crema para afrontar la Copa Diego Maradona, o bien se escucharían ofertas que podrían llegar por uno de los goleadores del campeonato de la Primera Nacional.

De esta manera, los dirigentes de Unión siguen agudizando el ingenio para sumar los refuerzos que pidió Azconzábal, a menos de tres semanas para el arranque de la Copa Diego Maradona, el único objetivo deportivo en la primera mitad del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario